Les queríamos contar que el Básquet del Club Banco Nación está JUNTANDO FONDOS para comprar un piso FLOTANTE NUEVO para el GIMNASIO de básquet y también para ampliar las medidas de la CANCHA. Para eso estamos realizando 2 campañas:

1)      VENTA DEL M2 PARA EL GIMNASIO: el que quiera colaborar el valor del m2 del gimnasio es de $ 1.000, y necesitamos vender 600 m2 mas las reformas para la ampliación de la cancha. Adjuntamos CBU y explicación de cómo realizarlo. Todos los que puedan colaboren quedarán identificados con su nombre en la PIZARRA del gimnasio (adjuntamos pizarra actual con los metros vendidos hasta el momento).

2)      VENTA DE RIFAS: el valor de cada RIFA es de $ 150,00 cada happy wheels demo númeo el SORTEO es el 2/12/2017. Adjuntamos banner con los premios.  Para las RIFAS consultar con Sebastián Arbillaga  al mail sebaarbi@hotmail.com para coordinar encuentro en el club.

Desde ya muchas gracias a todos por colaborar con el GIMNASIO DEL CLUB BANCO NACIÓN, creemos que es una oportunidad ÚNICA para que podamos mejorar las instalaciones del club que tanta historia tienen en este hermoso deporte!

Atte.

Subcomisión de Básquet

 

Comments are closed.